Cinema…. a dream?

About

Una promesa futbolística que los aficionados del Barca no han tenido la oportunidad de disfrutar. Un émulo de Messi en el limbo del no-ser. Una milenaria desilusión presocrática, una promesa rota y una lágrima no caida, cual en una final de champion no ganada.

El futbol catalán a perdido a este excelso gladiador, pero el pensamiento moderno ahora ha ganado a este inconmsurable intelectual, este Kant olesano, de Olesa de Montserrat. Ya en el ecuador de su carrera de filosofía en la Universidad de Barcelona, no deja de asombrarnos además con su exquisito sentido de lo estético, pero fundamentalmente, con el proceso de argumentación de sus scripts. No solo de zombies vive la gente (…o era al revés…?.)

A los que hemos visto crecer a este personaje, que ha pasado la escuela sin pena ni gloria (6 es nota, lo demás es lujo, base de su pretérita filosofía) y que duerme hasta la quitaescencia de la siesta,  nos cobija la esperanza que con su talento y pasión por el cine nos garantice  una pensión decente en el atardecer de nuestras vidas. Si Tarantino llegó a donde llegó, solo copiando, cualquier cosa se puede esperar del género humano.

Así que disfruten, si pueden, de los desafortunados “aciertos” que puedan encontrar por aquí. Pero quedemos con lo más importante: “siempre habrá un sueño, ese que todos debemos perseguir”.

Vermut con papafrita y …. goodshow!!!

Gerardo Rodriguez

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s